Esta mañana se ha rubricado el convenio de utilización del Nuevo Estadio de Los Cármenes por parte del Ayuntamiento de Granada y del Granada CF dentro de un clima de cordialidad y entendimiento. Al acto han acudido el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el Concejal de Deportes, Antonio Granados, el Presidente del Granada CF, Enrique Pina Campuzano y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero.
El regidor municipal, José Torres Hurtado, ha mostrado satisfacción puesto que ambas partes salen favorecidas. "Si en algo tengo que pedir disculpas es a la afición de Granada. Sé que han sufrido en estos días". El Alcalde ha destacado el clima de colaboración que siempre ha existido entre el consistorio y la entidad rojiblanca.
El convenio recoge, entre otras cosas, que el club abone la cantidad de 100.000 € a GEGSA en concepto de utilización del estadio y la iluminación. Además, el Granada CF recibirá los primeros 50.000 € en concepto de publicidad que se deriven de la explotación del videomarcador. A partir de esa cantidad, los ingresos se dividirán al 50% entre ambas partes.
Por su parte, el Presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha mostrado su "satisfacción total por haber llegado a un acuerdo. Tiene que haber una buena relación entre Ayuntamiento y el club". Ha resaltado que "Entre Ayuntamiento y Granada CF no hay problemas, es más lo que se habla que la realidad. No tengo ninguna queja con el Ayuntamiento".
Pina también ha aprovechado la oportunidad para garantizar a la afición que "El Granada siempre será de Granada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario